Culturista intenta derrotar a maestro de Jiu-Jitsu (vídeo)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

La técnica siempre podrá contra el músculo

En un gimnasio de Estados Unidos, concretamente, en el Triton Fight Center, entrena y enseña un experto de Jiu-Jitsu. El maestro en cuestión, es cinturón negro, y ex marine del ejército americano.

Piet Wilhelm (procedente de Oklahoma), además, es el fundador del centro, con el que tiene el sueño de expandir y dar a conocer a todo aquel que quiere aprender este noble deporte. Un día, un culturista intentó por todos los medios derribar y vencer a este maestro, con nefastos resultados.

Piet Wilhelm

No sabemos si trata de un asiduo de ese gimnasio, o de otro. Pero lo que sí sabemos, es que sus músculos no le sirvieron de nada contra la experiencia y la técnica del maestro.

El culturista intenta constantemente derribarle, y voluntad y ganas no le faltan, por que prueba a intentarlo innumerables veces, sin éxito. Y cómo una imagen, en este caso un vídeo, vale más que mil palabras, podéis ver a este maestro contra el culturista, en este vídeo. Como ya se sabe y hemos comentado muchas veces, en la mayoría de las situaciones, vale más la maña que la fuerza.

Noticias relacionadas

Leave a Comment