¡CUATRO VELADAS EN UN DÍA!

In Noticias, Noticias kryssing, Noticias Mixfight, Noticias MMA, Strikers League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mix Fight, Strikers League, Kryssing y Master Series repartirán por España la pasión por los deportes de contacto

Apúntalo en el calendario porque el próximo 11 de noviembre los deportes de contacto conquistan España. Prueba de ello es que Sevilla, Madrid, Valencia y Bilbao serán las ciudades encargadas de recibir a los mejores luchadores, de hacer vibrar a toda una afición y de vestir de lucha todo el panorama nacional.

Deportes de contactoStrikers League
Kryssing en Sevilla

Sevilla nos trae Kryssing, de la mano de Jesús Cabello y con muchos de los mejores luchadores del país.

Manu Fernández, Jorge Varela o Alex Rivas, serán algunos de los titanes que se darán cita en Sevilla el próximo 11 de noviembre, para regalarlos un espectáculo inolvidable sobre el ring de Kryssing.

Mix Fight 34 en Sollana

De Andalucía nos vamos a la Comunidad Valenciana, donde Sollana acoge la edición 34 de Mix Fight y donde también puedes disfrutar de los deportes de contacto con otra emocionante velada.

Podremos ver sobre el ring a Razmik Ghulinyan enfrentándose a Jonathan Fabián, Victor Garulo contra Bradley James o a Mikel Sortino frente a Ángel Martín.

Además, tendremos un enfrentamiento femenino que será entre Daisy Emilie y Sheila García. Otro evento que se suma a la misma fecha y que se suma además al afán de repartir los deportes de contacto por todo el país.

Strikers League en Madrid

De Sollana en Valencia, nos vamos a la gran ciudad, donde la capital será testigo el 11 de noviembre del gran evento de Strikers League.

Considerado como uno de los mejores eventos nacionales de deportes de contacto y de la mano de Petrus & Lion Management, Strikers League acoge en esta ocasión la disputa de tres títulos mundiales, con luchadores como Chris Ngimbi, Girogio Petrosyan, Edye Ruiz o Antonio Orden.

Master Series V en Bilbao

El último evento del que podréis disfrutar el 11 de noviembre será Master Series V. Los que seáis del norte estáis de enhorabuena, porque todos los aficionados al K1 y a las MMA, también tendrán su dosis de deportes de contacto en Bilbao. César Córdoba, David Trallero, Jose Luis Zapater Titín, Lara Fernández y muchos más, se subirán al ring del Master Series V en el Bilbao Arena, para haceros gritar en una noche inolvidable.

Muy pronto, os ampliaremos información de todos los eventos y los luchadores que se darán cita en nuestro país el esperado 11 de noviembre.

Y vosotros, ¿Qué evento os pilla cerca?¿A cuál os gustaría ir?

Leave a Comment