¿Cuánto vale una entrada del Khabib Vs McGregor del próximo UFC 229?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ya han salido los precios de las entradas del Khabib vs. McGregor anunciados para UFC 229
Que empiecen los juegos.

Las entradas para UFC 229, que presenta un evento principal por el campeonato ligero muy esperado entre el actual campeón Khabib Nurmagomedov y el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor, saldrá a la venta este viernes 16 de agosto al público en general a la 1 p.m. ET.

Los miembros del programa UFC Fight Club tendrán su primer encuentro el miércoles a la 1 p.m. ET en www.ufcfightclub.com, y los suscriptores del boletín UFC son los siguientes en la preventa de jueves a la 1 p.m. ET a través de UFC.com.

Los precios de boletos en www.axs.com se incluyen entre $ 2,505, $ 2,005, $ 1,505, $ 1,005, $ 755, $ 555, $ 405, $ 355, $ 305, $ 255 y $ 205, sin incluir tarifas. Habrá un máximo de ocho entradas permitidas por cliente.

UFC 229 también se transmitirá en vivo por pay-per-view el 6 de octubre a las 10 p.m. ET del T-Mobile Arena en Las Vegas. Las prelims de Fight Pass están programadas para comenzar a las 6:30 p.m. ET, seguido de FOX Sports 1 prelims a las 8 p.m. ET.

Nurmagomedov, invicto en 26 peleas profesionales incluyendo 10 apariciones en UFC, busca la primera defensa de su campeonato del peso ligero después de ganar un título vacante al derrotar a Al Iaquinta en UFC 223 en abril

Ese cinturón fue dejado vacante por McGregor (21-3) debido a la inactividad del irlandés (no ha competido en MMA desde que ganó el campeonato con un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Eddie Alvarez en UFC 205 en noviembre de 2016, aunque participó en un gran éxito de combate de boxeo con Floyd Mayweather Jr. el agosto pasado) y su comportamiento durante la semana de lucha para UFC 223.

Junto con varios asociados, McGregor se presentó inesperadamente en el Barclays Center en Brooklyn el 5 de abril después de un día oficial de los medios de comunicación y procedió a crear un caos en el área de carga. El propio McGregor arrojó una camioneta a un autobús que transportaba a Nurmagomedov, destrozó una ventana e hirió a los combatientes Michael Chiesa y Ray Borg.

McGregor recientemente se declaró con el estado de Nueva York para resolver sus asuntos legales y reanudar su carrera en la lucha.

Noticias relacionadas

Leave a Comment