Cuando un gigante se mete con un pequeño…… (Vídeo)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Espectacular KO del bajito

Hay un dicho popular qué dice que hay que tener mucho cuidado con los bajitos, nunca hay que menospreciarles. Pero eso no lo sabía este individuo. Creía que con sus conocimientos de boxeo le serviría para derrotar a su pequeño enemigo. Además, casi le doblaba en estatura. Pero eso no le fue suficiente para derrotarle. Pensó: a este tipejo me lo meriendo de un solo golpe. Así que le retó a una pelea y………era la batalla de David contra Goliat y adivinan quién ganó…..Sí, el mismo que todos están pensando. El abusador creyó que sólo basándose en su tamaño podría aprovecharse de la víctima, el problema es que esta vez se enfrentó a alguien que sí sabía defenderse.

Cuando uno ve el vídeo, observa la chulería y la aparente superioridad del más alto. Su prepotencia iba en aumento. Su adversario parecía que reculaba y estaba huyendo, mientras que él daba pasos con seguridad y consciente de qué cuando quisiera podría derribar al canijo. Hasta el propio que estaba grabando la pelea, pensaba que ganaría el más alto, pero estaban equivocados. El parking de coches y todos los que han visto el video vieron el tremendo golpe del pequeño. Un solo puñetazo y cayó al suelo como un fardo, fulminado. Probablemente tendría que recogerle con una grua por la manera en la que besó el suelo. Un auténtico KO del que muchos boxeadores deberían aprender la manera en la que le golpeó.

La próxima vez que se meta con un bajito, deberá tomar más precauciones, y no bajar la guardia para no volver a besar el suelo.

Noticias relacionadas

mma

Vídeos MMA: Un canguro le retó a un combate de boxeo y..

Leave a Comment