Cuando un abogado se enfrenta al toro de Crimea…. (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Es uno de los torneos de lucha callejera más populares de Rusia. El Strelka se ha vuelto popular desde 2016, cuando la federación de artes marciales mixtas comenzó a regirla para darle un marco regulatorio a una disciplina que crecía en las calles. En esta ocasión se enfrentaron un boxeador amateur, quien se definió como el “Toro de Crimea” y un abogado en muy mal estado en cuanto a forma física, a pesar que estuvo entrenando durante meses y decidió probar su oportunidad.

Las reglas son sencillas, están permitidos los mismos golpes y tomas que en las MMA con la diferencia que la pelea termina una vez que alguno de los dos luchadores cae derrotado, ya sea por nocaut, nocaut técnico o abandono. Además, no hay asaltos, por lo que el reloj nunca se detiene, aunque sí hay pausas si el árbitro, el médico o ambos peleadores lo deciden.

Además, los enfrenamientos se definen, lógicamente, por peso. En este caso ambos rondaban los 80 kg, aunque uno de ellos era puro músculo. El boxeador amateur, quien debutaba en Strelka, fue el ganador por nocaut técnico, mientras que el abogado de 36 años terminó derrotado, con la boca ensangrentada y tal vez con algún diente menos debido a los puñetazos recibidos. Tras el final del combate, los peleadores se abrazaron y fueron reconocidos por el nutrido público que se acercó a un costado de una autopista para disfrutar de la sangrienta batalla.

Noticias relacionadas

Leave a Comment