Cuando tienes una pelea y acabas…..en una alcantarilla!!! (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todos conocemos los efectos que produce en determinadas personas la mezcla de alcohol y la noche. Como dice un personaje conocido: “la noche me confunde”. Pues el vídeo de hoy nos lleva hasta una pequeña localidad del sur de Estados Unidos. Dos boxeadores fueron “invitados” a abandonar el local de copas por las molestias que estaban produciendo al resto de las personas que se encontraban allí.

Pero como suele pasar en muchas ocasiones no reciben la sugerencia de la mejor manera, aunque consiguen sacarles a la calle y, ahí pasó lo que todos pensaban que iba a suceder: una multitudinaria pelea. Los encargados de seguridad del local con los dos boxeadores. Empujones, puñetazos los habitual de estos casos cuando se produce una pelea. Pero quizás lo que nadie se esperaba era la manera en la que terminó la pelea: con la presencia de los bomberos!!!.Si, los bomberos. Han leído bien. No es producto de un error del que escribe.

En un momento de la trifulca, el boxeador acorrala a los miembros del seguridad del local a la entrada del bar, pero uno de ellos consigue escapar, y como puede le empuja, el problema vino en que el boxeador tenía a sus espaldas una alcantarilla, de pequeñas dimensiones, tropezó y cayó dentro de espaldas. Con los pies para arriba no había manera de sacarle y hubo que recurrir a los bomberos para sacarle de ahí. Dado la vuelta y con la cabeza en el suelo, pasó uno de los peores ratos de su vida.

Leave a Comment