Cuando se baja del coche, Carlos Sainz se pone los guantes

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Carlos Sainz entrena boxeo en el Reebok Sports Club de la Finca para fortalecer y desestresar ¡¿A qué no te lo imaginabas?!

Este fin de semana, vi en la televisión a Carlos Sainz y a Carlos Sainz Jr. en una entrevista.

Padre e hijo unidos por la velocidad, la pasión y el volante. Después me enteré de que Carlos junior hacia boxeo para mejorar sus reflejos como conductor y me pareció una excusa perfecta para que todo el mundo se enterara del hobby del conductor de Formula 1.

Os preguntaréis también que por qué es el boxeo el deporte elegido por muchos famosos que no se dedican profesionalmente a los deportes de contacto.

Carlos Sainz asegura que el boxeo le ayuda bastante en su preparación física. Este deporte le ayuda a mejorar los hombros, el cuello, el trapecio y así mejorar su posición y adaptación al coche.

Y no solo eso, sino que ademas de quemar un montón de calorías, se mejora la flexibilidad muscular y los reflejos.

La rutina de Carlos Sainz

Un día a día en la vida del piloto de Renault comienza muy temprano, madrugando para meterse en la bicicleta que tiene dentro de una sauna. Esto es algo que ha pasado de generación en generación porque Carlos Sainz padre ya lo hacía cuando su hijo era todavía pequeño.

“Mi padre ha sido un ejemplo espectacular para mí. El verle en casa, despertarse temprano y prepararse para ello. Somos tal para cual, aunque él siempre ha llevado la iniciativa en ese sentido. El despertarme pronto por las mañanas y hacer deporte me lo han inculcado mi padre”.

El boxeo sirve para estar en forma y para golpear duro, no solo en el saco, sino también en la Fórmula 1.

Leave a Comment