¡Cuando no tienes respeto y te tumban por KO! (Vídeo recopilación)

In Noticias by JaimeLeave a Comment

Esto es lo que pasa cuando faltas al respeto a tu rival y no eres consciente de que en cualquier momento el karma puede hacerte una visita

La amplía variedad de luchadores y y promotoras de MMA a lo largo de todo el globo, crean un mutiltiud de combates y situaciones muy interesantes y entretenidas de ver. Algunos luchadores, son propensos a vacilar, faltar el respeto y menospreciar a sus rivales, actos que, aunque graciosos, son totalmente anti-deportivos y dan mal ejemplo a los espectadores y mala fama a los deportes de contacto. Buscando en internet, podemos encontrar una ingente cantidad de videos y recopilaciones de combates, KO´s y exhibiciones de luchadores cuanto menos pintorescas, habilidosas e increíbles. Youtube se ha convertido en una plataforma que crea un caldo de cultivo perfecto para vivualizar todo tipo de vídeos de esta índole.

Si se buscan vídeos de MMA, se pueden encontrar, entre multitud de ellos, material audivisual como el que os proponemos a continuación. La mayoría son extractos de combates, donde normalmente el karma juega una mala pasada a aquellos que se lo tienen muy creído. He aquí una recopilación de KO´s (instant karma), por infravalorar al rival. Una forma de reflejar que se ha de tener siempre respeto y humildad ante el rival, ya que es la principal norma y modo de actuar en cualquier combate de cualquier disciplina deportiva de artes marciales. ¡Ante todo, siempre respeto en el ring!.

Aquí tenéis la recopilación de KO´s con combates que no tinene ningún desperdicio.

Leave a Comment