Cuando el pequeño derrota al gigante…. (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

olimp

La vida no suele ser justa. Pero hay momentos en los que uno se reconcilia con ella cuando ve que en ocasiones hay justicia divina. Es lo que le pasó a este chico que se encontraba en el parque. Llevaba varios meses viendo las fechorías que cometía el abusón. Su estatura, su corpulencia y su manera de ser, había atemorizado a todo aquel que iba por allí. Se había ganado el apodo del “Capo”. Todo pasaba por sus manos. Nada ni nadie podía estar allí sin que él diera el visto bueno. Pero un pequeño chaval se cansó de las extorsiones que sufrían todos los que andaban por allí.

Quiso ser el héroe de todos. Tener su momento de gloria. Ese con el que todos hemos soñado y lo consiguió. Esperó al abusón y le plantó cara. Pero no quiso que se quedara todo ahí. Quiso tener un testigo de lo que iba a pasar. Por eso, mandó a un amigo suyo grabar el evento. Tenía claro que iba a derrotarle. Se adentró dentro del parque y fue llamado por el abusón.

Se inició la pelea. No parecía que el abusón tendría problemas para derrotar al pequeño. Se iba una enorme diferencia que nada hacía presagiar iba a ser diferente a lo que se pensaba. Pero supo cómo plantarle cara y aprovechó su momento para mandarle al suelo de un espectacular gancho. El parque tenía un nuevo héroe.

Noticias relacionadas

Leave a Comment