Cuando el boxeo se puso los guantes contra el cáncer

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Mira todo lo que ocurrió la pasada noche del sábado en Toledo!

El equipo de Tundra Redención con Iván Martínez “El Fénix” a la cabeza, ha decidido acabar el año por todo lo alto. No tanto a nivel deportivo sino con la satisfacción personal de haber aportado su granito de arena a una causa de la cual todos debemos tomar conciencia; el cáncer infantil.

El día 2 de diciembre a partir de las 19.00 horas, se celebró una velada de boxeo benéfica a favor de la asociación “Niños contra el cáncer Afanion”.

El evento se celebró en Villarrubia de Santiago (Toledo) y la velada tuvo la presencia de grandes boxeadores como Alfonso Redondo, Alfredo Evangelista, Pedro Boucard e Iván Martínez “El Fénix”

El evento comenzó con la exhibición de sombra comba y manoplas de los niños más pequeños.

Tras esta exhibición, pudimos disfrutar de la presentación de Cristina Garrobo como boxeadora profesional. Tras este brillante comienzo, llegaban dos combates entre Noruega y Eslovaquia.

Uno de ellos masculino y otro femenino, seguidos de otros combates amateurs. En total, 9 cruces de deportistas provenientes de Castilla La Mancha, Madrid y Zaragoza, que se subían al ring por una bonita razón: luchar por el cáncer de los más pequeños.

Además de los cara a cara, se entregaron placas conmemorativas a Matilla, Gonzalo Rodríguez, Alfonso Redondo, Alfredo Evangelista y a Santiago Alonso entre otros.

El evento fue todo un éxito, en un entorno único que ofertó el Hotel Hacienda El Castellar, ofreciendo la belleza de sus salones de bodas para darle la calidad que se merece a un evento tan exclusivo como éste.

Con un aforo casi completo y un publico entregado, se anunció en primicia la fecha del próximo evento que celebrará el equipo Tundra Redención. Este evento será el próximo 17 de febrero de 2018, aunque os iremos informando cuando se vaya acercando la gran fecha de la nueva velada.

Velada de boxeo benéfica a favor de la asociación de niños contra el cáncer Afanion 

Con el buen sabor de boca que nos queda después de ayudar a los pequeños, solo nos queda agradecer a: Asegur, al Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago, a la Hacienda hotel Castellar, y a la Asociación Niños con cáncer Afanion por apoyar los deportes de contacto y unirnos en una gran iniciativa.

¡Nos vemos en la siguiente!

Leave a Comment