Cristina “La Guerrera” Garrobo se lleva la victoria en su debut profesional

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La boxeadora castellano Manchega Cristina Garrobo debutó este pasado sábado 17, alazándose con el triunfo frente a la púgil eslovaca Klaudia Ferencziová

El sábado 17 de febrero, Colmenar de Oreja acogió la velada organizada por la promotora Redención Tundra.

El evento comenzó con 6 combates amateurs y terminó con el estelar de la manchega Cristina Garrobo “La guerrera” que debutaba en profesional. Cristina se enfrentó a la eslovaca Klaudia Ferencziová en un enfrentamiento que no fue nada fácil. En el primer asaltó se le hizo una cuenta a la manchega, aunque el combate terminó con la victoria de Cristina por decisión unánime.

Además del gran debut de “La Guerrera”, la noche estuvo amenizada por la cantante Ana Ruiz y presenciada por otras personalidades del mundo del boxeo y los deportes de contacto.

Presenciamos también el homenaje a Lararo Carrasco (Arbitro Internacional y presidente de la asociación de Boxeo Mundo Hispano) que recibió una placa conmemorativa y un guante muy especial de recuerdo firmado.  Además, pudimos ver a personalidades como Felipe Juan Froilán , como buen apasionado del boxeo. 

La promotora Redención Tundra, agradece enormemente no solo a todos los asistentes, sino a todo el equipo que hizo que el evento saliera adelante. Además, agradecen también al Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, a la Concejalía de deportes y al equipo de organización, toda su labor e implicación, sin la cual no hubiera sido posible el evento.

Leave a Comment