Noticias Boxeo: Cristina Garrobo luchará por segunda vez como profesional

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La velada será un homenaje a dos grandes del Boxeo nacional

Este sábado 14 de abril tendrá lugar una gran velada de Boxeo que homenajeará a los boxeadores Alfredo Evangelista y Alfonso Redondo, ambos presentes en el evento. También se recordará a José Cueto, deportista tristemente fallecido. El evento se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villarrubia de Santiago y cuenta con el apoyo de la Concejalía municipal de Deportes.

Alfredo Evangelista puede presumir de haber sido Campeón de Europa de pesos pesados hasta en siete ocasiones. Sin embargo, forjó su leyenda tras enfrentarse al mítico Muhammad Ali y aguantarle 15 asaltos. El español perdió pero hizo historia. Por su parte, Alfonso Redondo también se convirtió en leyenda viva por haber sido el primer español que obtiene el Título de Europa de peso wélter. Dos invitados de categoría para la que será una velada de gran calidad.

El combate estelar lo protagonizará Cristina Garrobo “La Guerrera”, del equipo de Redención Tundra, que se subirá al ring por segunda vez en su carrera como boxeadora profesional. Sus preparadores Iván Martínez “El Fénix” y David de Arribas se encuentran con ella ultimando los aspectos técnicos y tácticos de cara al sábado. La velada contará además con ocho combates amateur entre los que veremos a Iván Chávez o Luis Andrés Pérez. El rapero Enrike Perro de Presa será el encargado de amenizar la velada con su actuación en directo a partir de las 20:30h.

La venta de entradas ya está en marcha a precios muy competitivos. La entrada anticipada será de 10 euros en grada y 15 euros en silla de ring; en taquilla ese mismo día serán 15 euros en grada y 20 euros en silla de ring.

Leave a Comment