Noticias Boxeo: Cristina Garrobo, a por el Título Transcontinental de la TWBA

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La púgil manchega parte este viernes a Rumanía para luchar por el Título

Cristina Garrobo “La Guerrera” no calma su ansia de ganar y ya aspira a coronarse como Campeona Transcontinental en la ciudad de Bucarest, capital de Rumanía. El próximo sábado 12 de mayo se subirá al ring con el objetivo de hacerse con su primer cinturón internacional como boxeadora profesional.

La joven púgil viene de ganar por K.O técnico a la húngara Kitti Kolompar. Tras un inicio de combate, donde la húngara dominaba el primer asalto a base de un boxeo a la contra, la española supo reaccionar.  Fue entonces cuando Cristina puso en aprietos a Kolompar hasta obligar al árbitro a parar el combate en el tercer asalto ante la superioridad de Garrobo. La deportista del equipo Tundra Redencion está siguiendo una línea de trabajo muy positiva. Sus entrenadores, Iván Martínez el Fénix y David de Arrivas, han encontrado los puntos claves de la deportista que, poco a poco, va adaptándose al cuadrilátero.

Precisamente debido a la excelente progresión de “La Guerrera” en su trayectoria profesional, se puso sobre la mesa la posibilidad de que la joven se convirtiese en aspirante al Título Transcontinental de la TWBA. Iván Martínez y Kike Soria decidieron dar el visto bueno a esta propuesta de tal forma que Cristina Garrobo partirá el viernes a Rumanía. El combate se realizará el sábado día 12 de mayo y estará pactado en ocho asaltos de dos minutos cada uno.

A Cristina Garrobo le espera una potente carrera pugilística que irá perfeccionando con el paso del tiempo y con más combates a sus espaldas. Y el del sábado será una ocasión perfecta para consolidar su carrera como boxeadora profesional.

Leave a Comment