UFC: Cris Cyborg pierde un sponsor por culpa del altercado con Angela Magana

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Una marca retira el patrocinio que tenía con Cris Cyborg, el cual debía durar 12 meses
Cris Cyborg

Debido al acoso que Angela Magana estaba creando en redes sociales, Cris Cyborg perdió los papeles durante un evento de luchadores de UFC, y la golpeó. Todo esto ocurría el pasado mes de mayo, cuando Cris Cyborg aparecía en un evento en el debía intervenir siendo patrocinada por GRRRL, una marca de ropa deportiva femenina.

Unas horas más tarde, y después de la charla que dio la brasileña en el evento, Cyborg y Angela Mangana se vieron involucradas en una pelea. La conducta de Cris no fue del gusto de la marca que la patrocinaba y han decidido romper el contrato, que debía durar un año más.

GRRRL rompe su contrato con Cris Cyborg

La marca de ropa deportiva femenina GRRRL ha comunicado en su página web que Cris Cyborg dejará de patrocinarles.

“Esta conducta disminuye el incansable trabajo que realiza nuestra increíble red de mujeres a través del mundo para promover la armonía y la unión femenina.

Como consecuencia de estas cuestiones, lamentamos que el sponsor que teníamos con Cris haya llegado a su fin. Le deseamos lo mejor en su carrera profesional y todo el éxito en su futuro”.

A pesar de este revuelo, la luchadora brasileña asegura que GRRRL ha tomado esa decisión porque no tienen dinero para pagarle. Cris Cyborg hizo una aparición pública con la marca, la cual debía pagarle más de siete mil dólares. La luchadora publicó en twitter que la empresa no tiene el dinero para pagarle la aparición, y que retirarle su patrocinio ha sido una excusa para no proceder al pago.

Mi honorario por esa aparición pública fue de 7.500 $. GRRRL no tiene dinero para pagar y busca excusas diciendo que el evento no fue rentable.

Sin embargo, en la página web de la empresa, podemos leer el comunicado hacia la luchadora y las razones por las que se ha roto el contrato.

Siendo una compañía con una representación muy juvenil y con embajadores de marca entre las que hay niñas muy jóvenes, no podemos permitir públicamente ese comportamiento. Especialmente porque esa forma de actuar entra directamente en conflicto con los mensajes que Cris compartió en el evento, con uno de nuestros portavoces acerca del cyber bullying y además, va en contra del mensaje de nuestra empresa acerca de promover la armonía y unidad femenina.

La brasileña sigue respondiendo a este altercado por redes sociales y seguirá peleando por el dinero que le deben.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment