Noticias MMA: Cris Cyborg: “Voy a presionar a Amanda Nunes desde la campanada inicial”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Cuando desafías a alguien, debes estar preparada”

El próximo 29 de diciembre veremos uno de los enfrentamientos más esperados del año en UFC 232. La pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes, las dos mejores luchadoras de mma que compiten en la actualidad. El cinturón del peso gallo estará en juego, pero lo más importante es saber cuál es la mejor luchadora del momento. Cris Cyborg habló para el portal de deportes de contacto MMA Fighting y quiso dejar claro que lo más importante es que “me estoy preparando para todo. Sé que a Amanda le gusta presionar, pero no le gusta cuando sus rivales la presionan. Por lo tanto, voy a presionar“.

“No tengo problemas con ella”

Han sido meses de intensas negociaciones. Por momentos parecía que la pelea no sería posible. Pero al final, se cumplió el sueño de muchos aficionados a las mma, y se podrá ver a las dos peleadoras frente a frente. “No tengo ningún problema con ella. Pero me desafió después de mi pelea con Holly Holm y después quiso esperar nueve meses para pelear. Cuando desafías a alguien, debes estar preparada. Además, espero que se asegure de poder estar en la jaula el 29 de diciembre”, dijo.

El deseo y el sueño de todos los aficionados a las mma está más cercano. Lo más importante es que una lesión o problemas de salud puedan impedir la celebración de la pelea. Será una de las mejores peleas de chicas que se han dado en la historia de la UFC y las mma.

Crys Cyborg y Amanda Nunes se pelearán el próximo 29 de diciembre en UFC 232Complemento alimenticio de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment