Noticias MMA: Cris Cyborg llama a Amanda Nunes traidora

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Ella no respeta a los seguidores brasileños”
Cris Cyborg

Cyborg y Nunes se están preparando para su gran enfrentamiento que tendrá lugar en UFC 232. El cinturón del pluma de Cris Cyborg estará en juego. La pelea se llevará a cabo dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, el 29 de diciembre. Cyborg habló recientemente con FanSided.com y expresó consternación por Nunes. Cris cree que “The Lioness” no representa su país de origen. “‘Creonte’ es una palabra brasileña que significa traidor. Creo que es vergonzoso que UFC haya convertido a Amanda en la primera campeona brasileña. En lugar de representar a Brasil cuando pelea, se hace llamar American Top Team.

La luchadora siguió atacando a su próxima rival y no dudó en afirmar que “ella no respeta a los seguidores brasileños de MMA cada vez que ingresa en la jaula como parte del American Top Team. Este es el mismo gimnasio de Colby Covington. No respetó tanto a Brasil que UFC temía que no tuvieran seguridad suficiente para mantenerlo a salvo y tuvo que pasar su pelea contra Rafael dos Anjos a los Estados Unidos En lugar de a Brasil”.

El cartel UFC 232 marcará la tercera defensa de Cyborg en UFC. Nunes competirá en la esquina azul por primera vez desde su pelea por el título en julio de 2016 contra Miesha Tate. Cyborg no ha perdido ninguna pelea desde hace 13 años, mientras que Nunes está en una racha de siete victorias consecutivas y no ha sido derrotada en los últimos cuatro años.

Cyborg ha acusado a Nunes de fingir una lesión para no enfrentarse. Todo ello debido a que Nunes pidió más tiempo pelear contra ella. En esa ocasión Cyborg escribió en su cuenta Instagram lo siguiente. “Amanda Nunes miente sobre su lesión. ¡El UFC (HUNTER CAMPBELL) acaba de informarle a mi manager que está médicamente apta! ¡Estoy lista para pelear ahora, no estoy lesionada y estoy sana y entrenando!”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment