El plan de Cris Cyborg: luchar contra la ganadora Holly Holm Vs Megan Anderson y después Amanda Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona Cris Cyborg ya tiene en mente sus próximos movimientos de cara a la defensa del título y agrandar su leyenda en UFC

La campeona del peso pluma de UFC, Cris Cyborg, dejó en claro sus intenciones: quería pelear en la gran tarjeta de UFC 226 el 6 de julio en Las Vegas, preferiblemente en una superfiesta contra su contraparte del peso gallo, Amanda Nunes.

Por supuesto, en el juego de la lucha, las cosas rara vez progresan en línea recta desde el Punto A hasta el Punto B, y ahora parece más que probable que Cyborg defienda su cinturón contra la ganadora de la pelea de UFC 225 entre Holly Holm y Megan Anderson, para después visitar a Nunes.

“Estoy de acuerdo con el plan”, dijo Cyborg en la edición del lunes de The MMA Hour. “Se suponía que debía pelear contra Megan Anderson antes que Holly, ¿sabes? Creo que no iba a decir nada, pero se suponía que Megan y yo debíamos pelear antes, ella era la contendiente N ° 1 en mi división”.

“No entiendo porque la única chica que UFC tiene en las 145 libras (peso pluma), se la dan a Holly. Realmente no me importa esto, solo quiero pelear con quien gane “.

El plan para luchar contra Nunes en julio tomó un giro cuando UFC le pidió a Cyborg que luchara con poca antelación en UFC 222.

“Después de mi pelea contra Holly Holm, pregunté por Amanda”, dijo Cyborg. “Le dije a UFC que me gustaría pelear contra Amanda en julio porque estaba adoptando a mi sobrina y necesito tiempo para ella, y sería un momento perfecto en julio. Entre esto, UFC me llamó y me pidió que peleara en UFC 222 con poco tiempo de aviso”.

Cyborg mantuvo la esperanza de que todavía puedan pelear en UFC 226, ya sea contra Nunes o Megan Anderson. Pero Nunes tomó la pelea de Raquel Pennington en UFC 224 y Cyborg se sorprendió al enterarse de la reserva de Holm-Anderson.

“No quiero esperar”, dijo Cyborg. “Quiero pelear y creo que con esta lucha entre Megan Anderson y Holly, ya están haciendo planes para mí y la revancha de Holly”.

Y aunque Cyborg no siempre está de acuerdo con las decisiones de UFC, le complace ver a la compañía comprometerse con su peso.

Leave a Comment