Noticias MMA: Cris Cyborg entrena con Valentina Shevchenko para preparar UFC 232

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cris Cyborg se enfrentará a Amanda Nunes en la pelea entre las dos mejores luchadoras de mma del momento. Será el próximo 29 de diciembre. Un enfrentamiento que ha despertado un enorme interés. Consciente de la importancia que supone ese enfrentamiento, está preparando al máximo ese combate y para ello está entrenando con Valentina Shevchenko, que también tendrá una pelea en las próximas semanas. En este caso será ante Joanna Jedrzejczyk con el cinturón del peso mosca en juego. Sería en UFC 231 el próximo 8 de diciembre.

Para superar esos desafíos como luchadoras ambas se han unido. Entrenan a diario juntas, se ejercitan juntas e incluso comparten la misma alimentación. Todo ello para llegar en ópticas condiciones a sus respectivos combates. La brasileña ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver un día de entrenamiento de las dos.

En las imágenes, podemos ver a Valentina demostrar una combinación de golpes. La nacionalizada peruana conoce muy bien a Amanda Nunes, pues fue su verdugo en las dos derrotas que ha sufrido de las últimas diez peleas que ha celebrado. En las dos que hubo llegar a la decisión de los jueces. Y cuando estaba el cinturón del peso gallo en juego, la decisión de dar por ganadora a la brasileña fue muy discutida. Nadie contaba con ese triunfo y los aficionados pensaban que la peruana se llevaría el cinturón.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment