Cris Cyborg dispuesta a pelear contra Ronda Rousey en WWE

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
¿Aceptaría Ronda Rousey una pelea contra Cris Cyborg en WWE?
Cris Cyborg-Ronda Rousey-WWE

Abril fue un mes de cambios para la ex luchadora de UFC, Ronda Rousey, quién decidió emprender un nuevo camino en la WWE. Su adaptación en la lucha libre profesional ha sido buena aunque tiene mucho que aprender en el mundo ya que nada tiene que ver con las MMA.

En las MMA, Ronda Rousey tenía una amenaza fuerte, Cris Cyborg. La luchadora brasileña es la única a la que podemos comparar con Rousey. En su momento, Ronda fue una de las luchadoras más temidas en el mundo de las MMA, pero ahora Cyborg sigue sus pasos, situándose invicta en UFC con cinco victorias y la mejor de su división.

La marcha de Ronda Rousey de las MMA dejó algo intranquila a Cris Cyborg ya que tenía una espina clavada por no haber disputado una pelea contra Rousey.

En unas declaraciones, Cyborg, confiesa que estaría dispuesta a enfrentarse a Ronda en una pelea de WWE, a pesar de seguir en UFC, pero dejaría atrás la deuda que tiene pendiente con Rousey. Cyborg quiso pelear en su día con Rousey en la MMA, pero el encuentro sobre el octógono nunca se llevo a cabo.

La luchadora brasileña piensa que Ronda le tiene miedo y tan solo aceptaría el combate si la victoria fuera para ella. Aún así Cyborg esta dispuesta a asumir una derrota frente a Rousey para cumplir uno de sus objetivos: compartir ring con la luchadora estadounidense.

“Estoy en otra etapa en mi carrera. Quería pelear con Ronda cuando estaba bien y tenía confianza en sí misma. Pero, si lo que ella quiere es deleitar a los fanáticos, podemos hacerlo en la WWE. Sería perfecto para ella porque la acercaría a Hollywood y, para mí, por ser un nuevo reto”

“La veo luchar en la WWE. Siguió un camino diferente, ¿verdad? Sólo porque perdió y no regresó a las MMA todos dicen que no estaba hecha para las MMA. Si lo estuviera, hubiese regresado incluso después de la derrota como cualquier otro atleta lo haría. Perder es parte del deporte”

Por el momento Ronda no se ha manifestado ante las declaraciones de Cyborg ni se ha confirmado el enfrentamiento entre ambas.

Cris Cyborg-Ronda Rousey-WWE

Noticias relacionadas

Leave a Comment