Noticias MMA: Cris Cyborg, carga contra Amanda Nunes y UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“UFC no promociona a los peleadores brasileños”
Cris Cyborg

Cris Cyborg no está contenta por la manera en la que se están llevando las negociaciones para su enfrentamiento contra Amanda Nunes. La campeona del peso gallo quiere que la pelea se celebre lo antes posible. Le gustaría que fuera en UFC 228, pero parece que se celebrará en UFC 232. Durante una entrevista (vía BJPenn.com) habló de Amanda Nunes y UFC. Ella está acostumbrada a pelear solo una vez al año. Han pasado cuatro meses desde mi último combate y ahora estoy lista. Me dicen que no hay rivales, pero sí que los hay. En Invicta nunca he tenido problemas de no tener rivales”, aseguró.

La brasileña siguió hablando de su próxima rival y no tuvo problemas en asegurar que “si ves las entrevistas de Amanda Nunes es como si estuviera de vacaciones. Mi trabajo es pelear. Quiero pelear. No quiero estar casi un año sin pelear en mi mejor momento. Creo que es irrespetuoso. Una campeona debe estar lista en todo momento”.

Pero no fueron las únicas personas que fueron objeto de críticas por parte de Cyborg, pues también arremetió contra la empresa presidida por Dana White. “No es ningún secreto que UFC no promociona a los brasileños. No es justo que me dejen a un lado en mi mejor momento porque Amanda Nunes quiere irse de vacaciones. Soy campeona desde hace diez años, desde antes de llegar a UFC”, explicó la campeona del peso gallo.

Lo único por ahora claro es que el anuncio del enfrentamiento entre las dos campeonas brasileñas ha despertado una enorme expectación entre todos los aficionados a las mma y todos están deseando ver la pelea, sin importar la fecha de celebración del combate.

Cris Cyborg

Noticias relacionadas

Leave a Comment