Cris Cyborg, campeona de campeonas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora brasileña se consagra como una estrella en su país además de estar a punto de alcanzar la gloria en las MMA femeninas

La luchadora brasileña Cristiane Justino “Cyborg” arrasa dentro y fuera de la jaula y ya todos se preguntan: ¿Qué hay que hacer para ganar a Cris Cyborg?.
Yana Kunitskaya fue su última rival, y reflexionaba sobre la ‘extraña’ pelea de UFC 222 frente Cyborg describiéndola como casi invencible.

La ex campeona de Invicta FC sufrió un nocaut técnico en el primer asalto contra la campeona femenina del peso pluma de UFC, Cris Cyborg, en el evento principal del evento de UFC 222 en Las Vegas.

Enfrentándose posiblemente a la mejor luchadora femenina en la historia de MMA, Kunitskaya, de 28 años, admitió que estaba nerviosa al participar en la pelea. Y ahí es donde vamos, Cyborg ha conseguido introducir el miedo en sus oponentes, haciendo que pierdan su autoestima y les falte la confianza suficiente como para subir a la jaula y tener opciones de ganarla.

Lo mismo le pasó a una leyenda de las MMA en UFC, Ronda Rousey, Desde hace años se venía hablando de esa posible pelea, incluso antes de que la brasileña llegara a UFC. Ambas estaban situadas en su momento como las mejores peleadoras de la actualidad, pero nunca llegaron a enfrentarse. Ni siquiera durante el poco tiempo que compartieron en UFC antes de que Rousey se pasará a la WWE.

No creo que esta pelea vaya a suceder. Si no quiere pelear conmigo en MMA, no creo que quiera hacerlo en WWE“, aseguró la brasileña, que ya tras lanzar ese reto y no obtener respuesta pensó en su próximo objetivo en las MMA, enfrentarse a su compatriota, también campeona, Amanda Nunes.

Y la retó, y hasta se cansó de esperarla después de ver que la pelea no se cerraba. “Estoy empezando a pensar que Amanda Nunes solo mencionó mi nombre para negociar un nuevo contrato con la UFC, como muchas de las chicas que solo quiere usar mi nombre para construir su marca.

Ella habla sobre enviar mensajes de texto a Dana White y decir que solo quería pelear de nuevo rápidamente y no quería estar en una posición donde estaba esperando una pelea, pero luego miras el récord de Amanda y peleó una vez en 2017. UFC 224 será casi un año después desde su pelea contra Valentina Shevchenko.”

Pese a apretar los dientes, y poner contra las cuerdas a UFC, no lo logró. Ahora parece indicar que estará a finales de año, lo que está claro es que es toda una campeona y si fuera por ella, lo demostraría más.

Noticias relacionadas

Leave a Comment