Cris Cyborg: “Amanda Nunes no tiene ningún respeto por Brasil”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La pelea de campeones contra campeones entre Cris Cyborg y Amanda Nunes en UFC 232 a fin de año es una aventura de alto riesgo y Cyborg ya calienta la pelea

La brasileña Cris Cyborg está poniendo su título del peso pluma en la línea, y según muchos, esta pelea determinará quién debe llevar el honor de ser la mejor luchadora femenina de todos los tiempos. Pero para Cyborg, esta pelea es más que eso, es una pelea por el honor de su país de origen.

En el pasado reciente, Colby Covington, compañero de equipo del equipo estadounidense de Nunes, ha insultado reiteradamente a la nación de Brasil, incluyendo un comentario a los fans brasileños “animales sucios” el año pasado en UFC Sao Paulo. Como nativa de Brasil, Cyborg se ha ofendido con los comentarios de Covington y cree que Nunes (también de Brasil), es una traidora por continuar entrenándose junto a Covington.

“‘Creonte’ es una palabra brasileña que significa traidor”, dijo Cyborg a FanSided recientemente. “Creo que es vergonzoso que UFC haya convertido a Amanda en la primera campeona brasileña y en vez de representar a Brasil cuando pelea, se haga llamar American Top Team. Ella no respeta a los fans brasileños de las MMA cada vez que entra en la jaula como parte del American Top Team “.

“Este es el mismo gimnasio que Colby Covington. Le faltó el respeto a Brasil tanto que UFC estaba preocupado de que no tuvieran seguridad suficiente para mantenerlo a salvo y tuvo que pasar su pelea contra [Rafael dos Anjos] a los EE. UU. En lugar de a Brasil”.

Sin embargo, Nunes ingresa al gimnasio todos los días para entrenar junto con Colby Covington e incluso comparte los mismos entrenadores. De donde soy de Brasil esto nunca sucederá. Imagine a Chael Sonnen entrando a Chute Boxe y entrenando con Wanderlei Silva, Anderson Silva o cualquiera de los entrenadores. ¿Crees que lo hubieran dejado entrenar después de todo lo que dijo sobre Brasil? No. Ellos habrían defendido el honor de Brasil. Amanda no tiene el mismo respeto por Brasil “.

Cyborg repitió su postura en Twitter, diciendo que a pesar de su ciudadanía estadounidense, nunca dejará de ser brasileña y no tolerará ese nivel de falta de respeto de un compañero de equipo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment