Noticias MMA: Covington sobre McGregor: “Está tomando cocaína, y de fiesta con prostitutas”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se está ablandando

Conor McGregor se ha negado a comparecer ante los medios de comunicación en los dos últimos actos que ha tenido UFC. Los rumores se han disparado y Colby Covington tiene una teoría acerca de su ausencia. El luchador estuvo recientemente en el programa BJPenn.com Radio, y aseguró que la ausencia del irlandés ante los medios no se debe a su empeño y esfuerzo de entrenar para la pelea, o quizás ajustarse nuevamente al peso, sino, a que está disfrutando de uno que otro placer ilegal antes de la pelea.

Entiendo completamente de dónde viene. Está en Irlanda, por lo que venir de Irlanda, para hacer promoción en Estados Unidos, es un poco difícil. Salirte de tu horario de entrenamiento, cuando deseas entrenar duro y prepararte para tu pelea…. pero la realidad es otra”.

El siempre polémica luchador de la UFC no tuvo problemas en asegurar que “Conor McGregor está usando cocaína, y se va de fiesta con prostitutas. Se está ablandando. Es un pequeño duende en cocaína y se está ablandando, así que entiendo completamente por qué no quiere hacer promoción”.

Hay que recordad que Covington es uno de los peleadores de la UFC más polémico. Por eso, no es de extrañar que viaje con guardaespaldas, pues sus comentarios sobre otros peleadores y hasta el público en general le hicieron ganar una mala fama. Mientras tanto, Covington está a la espera de obtener una oportunidad al título contra Tyron Woodley quien venció a Darren Till.

Noticias relacionadas

Leave a Comment