¿El peor corte en la historia de las MMA?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Impresionante la paliza que le propinó Hakon Foss al luchador británico Jack Mason que acabó con este terrible corte

El luchador británico Jack Mason sufrió una escalofriante lesión provocada por una ola de golpes de su rival Hakon Foss ayer 29 de abril y el resultado fue impactante. Aviso son imágenes que pueden herir la sensibilidad no aptas para aprensivos.

El luchador británico Jackson Mason fue víctima de lo que muchos fans ya comentan por redes: “El peor corte de ojo en la historia de la MMA”, después de ser derrotado por su rival, el sueco Hakon Foss durante la pelea preliminar de Cage Warriors 93 en Gotemburgo.

El combate entre ambos pesos welter finalizó en el primer asalto y de que manera. Una ráfaga de golpes de “Death” Foss acabó con el duelo incontestablemente. Al ver el corte que le había ocasionado con un rodillazo, el árbitro decidió dar por finalizado el combate e hizo bien.

Tras caer por nocaut, “The Rock” fue atendido rápidamente por el personal médico. Su ceja izquierda quedó totalmente destrozada y tras la exitosa operación, Mason reconoció que necesita “aprender algo de defensa de rodillas” en su cuenta de Twitter. Con la derrota,  ya suma  17  de sus 46 peleas como profesional.

Marc Goddard fue el encargado de ponerle fin al combate después de darse cuenta que, con el gran corte que había sufrido el británico, no iba a poder continuar. Fue la victoria número 9 para el sueco que quedó igual de impresionado que el resto de fans con la potencia de sus golpes. ¿Recordáis algún luchador que haya sufrido un corte de tal magnitud?

Noticias relacionadas

Leave a Comment