Cuatro de las cinco peleas terminaron en el primer round en Bellator 168

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Florencia acogió la velada de la nueva edición, la 168 y, de nuevo, fue un éxito de asistencia y de espectáculo de los peleadores. Aunque varias peleas se resolvieron en el primer asalto, fue una auténtica fiesta lo que ofrecieron los púgiles en ese primer round, hubo grandes detalles técnicos, con sumisiones y algunos KO de libro. La velada se inició con la pelea de John Salter (12-3) vs Claudio Anniachiarico (1-4). El americano salió con la intención de resolver lo antes posible y lo consiguió. John Salter derribó al italiano y desde el suelo castigó a su adversario hasta conseguir la victoria. Sólo duró 40 segundos el combate, fue visto y no visto.

La noche prosiguió con el combate de Kleber Raimundo Silva vs Philipe Lins. Fue totalmente diferente a la primera, más igualada que la anterior. Con dos rivales que tomaron sus precauciones, y que dedicaron un tiempo al estudio de su rival. El primero en golpear fue Kleber, pero a continuación Lins también golpeó a su adversario. Tras ese primer intento de acercamiento, fue el brasileño, Kleber el que llevó la iniciativa en el primer round. Con una patada en giro intentó tumbar a Lins, pero no obtuvo su objetivo y así se llegó al final de los tres primeros minutos. El segundo round fue lleno de numerosos intercambios de manos entre los dos púgiles. Hubo intento por las dos partes de lleagar a conectar un golpe de KO, hasta que Kleber aprovechó un fallo de Philipe Lins para dejarle tocado y acabar golpeándolo sin parar, hasta la intervención del árbitro, otorgando de esa manera el triunfo para Kleber.
La tercera pelea de la noche fue Ed Ruth vs Emanuele Palombi. el americano debió ver la primera pelea de la noche y, también salió con la intención de resolver lo antes posible, y así derribó con un rodillazo en el estómago a Palombi. Una vez en la lona, el americano le golpeó sin parar, y al árbitro no le quedó más remedio que parar la pelea, ante la paliza que estaba recibiendo el italiano, y dar la victoria a Ruth.
El japonés Goiti Yamauchi con el moldavo Valeriu Mirceu fue de las peleas más espectaculares de la noche. Intercambio constante de golpes desde el inicio. Fue el moldavo el primero que tomó la iniciativa desde que sonó la campana. Fue tremendo el castigo que recibió el chino. Todo hacía pensar que la pelea estaba a punto de acabar. El final parecía cercano, pero Yamauchi le dio la vuelta a lo que parecía una derrota segura, y consiguió que fuera Mirceu el que estuviera en el suelo. Ahí el japonés no tuvo piedad de su adversario y le golpeó hasta que el colegiado paró la pelea y le declaró vencedor.
Alessio Sakara vs Joey Beltrán era la que cerraba la noche. Beltrán lo intentó con directos ante el ídolo local en los primeros segundos. Pero el italiano, ante el empuje de los aficionados locales, que no paraban de animarle, se revolvió y le dio la vuelta al combate. Así, Alessio Sakara tiró al suelo a Joey Beltrán y obtuvo el triunfo.
Una interesante velada que se resolvió de manera rápida, aunque muy interesante para todos los seguidores de las MMA.

Puedes ver Bellator 168 en el siguiente enlace:

www.titanchannel.com/titantv

Leave a Comment