Cormier se enfrentará a Lewis en UFC 230 sin estar recuperado de su mano

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Tengo el dedo atascado y no puedo sacarlo”
Daniel Cormier

Daniel Cormier prosigue con la recuperación de su lesión en la mano a menos de un mes para que defienda su cinturón de los pesos pesados ante Derrick Lewis en UFC 230. El campeón de los semi pesados y pesados, el segundo hombre en serlo en UFC, no termina de recuperarse de la mano. Entre su mano lesionada y su fecha de jubilación autoimpuesta que parece que será en marzo de 2019, se esperaba que “DC” se quedara fuera del resto de 2018 en previsión de un posible enfrentamiento con Brock Lesnar a comienzos del próximo año. Pero esos planes cambiaron una vez que UFC necesitó a un campeón para su pelea estelar de UFC 230. Daniel Cormier es un hombre de empresa y acordó hacerle un favor a UFC

Siempre quiero competir, pero me dolió y me puse a mirar a Brock“, explicó Cormier en The MMA Hour . “UFC me llamó y me preguntó. Por lo general, así es como sucede, pero esta vez dijeron: ‘¿Puedes pelear en unas pocas semanas?’ Y yo estaba como, ‘Bueno, honestamente, no estoy listo para pelear en este momento, pero pude ver dónde estoy. Podría ver si hay alguna posibilidad de que pueda pelearme. Dijeron Derrick Lewis. Le dije: ‘De acuerdo, déjame ir a ver si mi mano se sostiene cuando golpeo algo. Si lo hace, entonces sí, iré a pelear”.

El campeón, que defenderá su cinturón de los pesos pesados, habló de su rival por el campeonato de los pesos pesados. “Es lo suficientemente bueno para luchar. No estoy al 100%, voy a ser honesto. Mi puño se está cerrando pero no todo el camino. Se siente como ahora tengo como un dedo muy atascado. Me siento como si mi dedo se hubiera atascado. Está realmente mal en este momento”.

¿Alguna vez tuviste un dedo atascado y no puedes sacarlo?. ¿Me gusta un poco sobresalir un poco más que el otro dedo? Ahí es donde está mi mano en este momento, por lo que mi dedo índice no se cierra completamente. Como, no puedo hacer un puño cerrado, apretado, pero siento que si pudiera abrirlo, estaría bien. El problema es que tengo mucho miedo de hacerla explotar. Duele. Como, no lo estoy haciendo estallar”, aseguró.

Daniel Cormier

Noticias relacionadas

Leave a Comment