¿Contra quién debería pelear Jon Jones en su regreso a UFC?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones solo cumplirá 15 meses de sanción y podrá volver a la jaula desde el próximo 28 de octubre de este año

La USADA anunció el miércoles que el ex -campeón del peso semipesado de UFC, Jon Jones, ha visto una gran reducción en su suspensión por dar positivo por sustancias prohibidas después de UFC 214. Como delincuente por segunda vez del programa USADA, Jones podría haber recibido un contrato de 48 meses de suspensión, pero un árbitro independiente revisó el caso y redujo la suspensión a solo 15 meses. Como la prueba positiva de Jones se llevó a cabo el pasado mes de julio, podrá regresar al Octágono a finales de octubre, el momento perfecto para regresar a UFC 230 en su estado natal de Nueva York en noviembre.

Es posible que la fecha sea demasiado pronto, y el presidente de UFC, Dana White, dijo que cree que es probable que regrese a principios del próximo año, pero el hecho es que Jones volverá pronto y es una gran noticia para los fans ya que es uno de los peleadores más emocionantes en el deporte. ¿Con quién debería pelear después? Estas son las tres opciones más probables para el oponente de regreso de Jones.

Daniel Cormier

Cuando Jones regrese, es evidente que va a presionar para una pelea de trilogía con DC. Jones y DC ya han peleado dos veces, con Jones tomando una decisión en UFC 182 y luego derribando a DC con una patada en la cabeza en UFC 214. Por supuesto, Jones perdió su cinturón cuando dio positivo y DC pasó a alcanzar la grandeza consiguiendo su título del peso semipesado y luego ganó el título del peso pesado también. Sabes que Jones quiere pelear contra DC nuevamente, pero el doble campeón ya ha salido y afirmó que no cree que Jones merezca una revancha con él. Aunque creo que veremos la lucha de la trilogía en algún momento, mientras tanto UFC puede optar por que Jones tenga una revancha con otro luchador. El siguiente.

Alexander Gustafsson

Una revancha con Alexander Gustafsson también tiene mucho sentido, y “The Mauler” ya está en Twitter llamando a Jones para la pelea. Gustafsson y Jones lucharon con uñas y dientes en UFC 165 en 2013 en una de las mejores peleas de todos los tiempos. Por alguna razón, una revancha nunca se ha materializado, pero existe la posibilidad de que pueda suceder ahora. Y tendría mucho sentido, con el ganador justo en la línea para luchar contra Cormier por el título del peso semipesado. Si esta pelea ocurre, entonces Cormier podría mantenerse ocupado luchando contra Brock Lesnar mientras tanto. De todas las opciones posibles, la pelea entre Jones y Gustafsson sería mi favorita, ya que la primera pelea es una de las exhibiciones de artes marciales mixtas más impresionantes de la historia. Es una pena que la revancha nunca haya sucedido, pero ahora puede ser el momento perfecto para hacerlo, ya que tanto Jones como Gustafsson no tienen reserva y no tienen oponentes.

Brock Lesnar

No cuenten por completo a Brock Lesnar. A pesar de que Lesnar y Cormier parecían destinados a reunirse después de su enfrentamiento en UFC 226, es posible que Lesnar pudiera ver a Jones como una pelea más grande y tratar de presionar por esa pelea en su lugar. A pesar de que Cormier es doble campeón, Jones sigue siendo un emparejamiento más grande. Lesnar vs. Cormier es una pelea increíble, pero también lo es Lesnar contra Jones. Tal vez estos dos podrían luchar con el ganador obteniendo la próxima oportunidad por el título en la corona del peso pesado de Cormier. Lo que sí sabemos es que el acuerdo de ESPN de la UFC comienza el próximo enero y la promoción va a querer comenzar su asociación con grandes peleas. No puedo pensar en una pelea más grande que Lesnar vs. Jones.

¿Con quién quieres que pelee Jon Jones en su regreso a la UFC?

Noticias relacionadas

Leave a Comment