Noticias Kárate: Continúa la Premier League con su cuarta etapa en Rabat

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta etapa de la Premier League en Marruecos

La Premier League 2018 de Kárate sigue su curso y este fin de semana tendrá lugar la cuarta etapa en la ciudad de Rabat, en Marruecos. Se trata del torneo internacional más importante de la WKF que además, servirá como antesala al resto de torneos.

Y, como hasta ahora, continúa la expectación ya que todos los atletas que compiten saben que los puntos tendrán una importancia vital teniendo en cuenta que el Kárate será por fin un deporte olímpico en solo dos años. Lo más inmediato serán los torneos europeos que tendrán lugar durante el mes de mayo en Novi Sad, en Serbia. Por tanto, llegar al pódium será fundamental, no solo por poder optar a competir a nivel europeo y mundial, sino para poder pasar a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La etapa anterior fue muy fructífera para España, con medallas de Sandra Sánchez y Damián Quintero. Pero no solo cosechamos triunfos a nivel individual, sino que también nos llevamos el oro de kata femenino por equipos (Lidia Rodríguez, Marta García, Raquel Roy y Sandra Sánchez). Las karatekas españolas consiguieron derrotar a Alemania. Rocío Sánchez Estepa consiguió arrasar ante Italia en la tercera etapa 4 – 0 pero cayó ante Irán. Este fin de semana nuestra Rocío vuelve a tener una nueva oportunidad de conseguir puntos en la carrera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo español está haciendo muy buenas etapas hasta ahora, veremos si en la cuarta que tendrá lugar este fin de semana, podemos continuar con la racha y situar el Kárate español en el pódium a nivel internacional.

Leave a Comment