En Titan Channel nos importa mucho tu opinión. 

Haznos la pregunta que quieras y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Telf.: 91 005 20 34 | email: info@titanchannel.com | C/Doctor Fleming, 1, 28036 Madrid
Antes de enviar sus datos, debe leer y aceptar la información básica sobre protección de datos siguiente:

TITAN ENTERTAINMENT S.A.
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.titanchannel.com/aviso-legal
Data Protection Officer (DPO): GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L. | C/ Goya 115, 28009 Madrid | 91 0618322 | Jaime Perea Amor | legal@grupoadaptalia.com

Formulario de Contacto

Mapa de Situación

TITAN CHANNEL TV

Titan Entertainment S.A., lanza su nuevo canal web: TITAN CHANNEL. Un canal para todos los amantes de los deportes de contacto. Integrado por los mejores profesionales del sector y con una apuesta clara por la profesionalidad y la calidad, nace TITAN CHANNEL. Contenidos PREMIUM internacionales y nacionales que harán disfrutar a todos los apasionados de estos deportes. Los mejores programas y veladas del momento y aquellas para el recuerdo. Con estrellas internacionales y nacionales.

TITAN CHANNEL es el canal exclusivo de BELLATOR, BAMMA, KSW, STRIKERS LEAGUE, MIX FIGHT, KRYSSING, ROAD TO STRIKERS LEAGUE, FIGHT & DREAMS en España. Aquí podréis disfrutar de la mejor MMA del mundo en abierto y en castellano: programas, entrevistas, reportajes, veladas…etc. Con los mejores narradores y comentaristas.

 
 

Además TITAN CHANNEL promoverá los deportes de contacto en España. El torneo “Titanes Internacional” buscará los mejores luchadores de nuestro País que competirán para ser el Titán español y poder acudir a competir en las mejores conferencias internacionales, en veladas que serán un auténtico espectáculo y en los mejores recintos. Con presencia de los mejores luchadores internacionales.

Además TITAN CHANNEL dará cabida a otros deportes como MMA, kick-boxing, Muay Thai, Boxeo…
TITAN CHANNEL un nuevo canal, un nuevo tiempo para los deportes de contacto.