Consejos para quemar grasa para rápido

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Añade estos seis consejos para quemar grasa corporal con mayor rapidez
¡Salta de la cama con las deportivas!

Nada más salir de la cama, debemos dedicar 30-60 minutos a nuestro ejercicio diario. Son muchos estudios, entre ellos un estudio de Kansas State University, que han demostrado que el ejercicio a primera hora de la mañana quema 3 veces más grasas que el ejercicio realizado en cualquier otra hora del día.

Al despertar nuestro cuerpo no tiene los carbohidratos necesarios para usar en forma de energía, de modo, que tirará de la grasa corporal, quemándola, para producir la energía necesaria.

Otro punto a favor para hacer ejercicio a primera hora es que nuestro metabolismo quedará acelerado para el resto del día.

“Un metabolismo elevado durante todo el día significa que quemarás más calorías y perderás más peso.”

Queda prohibido saltar el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día por muchas razones, la principal, es que activa nuestro metabolismo. Además, ayudará a calmar las ansias de comer más tarde.

 

Una botella de agua debe ir siempre contigo

El agua ayuda a sentirnos llenos y acelera el metabolismo, si no bebemos el agua suficiente que nuestro cuerpo necesita aumentaremos la retención de líquidos.

El cuerpo necesita una cantidad de agua suficiente tras someternos a un ejercicio intenso, de no ser así, los músculos se verán afectados con calambres y retrasará la perdida de grasa.

Utiliza la sal en su justa medida

La sal es un ingrediente de nuestras comidas que provoca grandes retenciones de líquido, por ello, no debemos abusar de ella en nuestros platos.

Por el contrario, las especias, son muy buenas para complementar nuestros platos y dar un toque de sabor a las comidas. Abusa de ellas sin remordimientos.

A primera hora de la mañana, agua con limón

Tomar agua con limón en ayunas, ayuda a la quema de grasa de nuestro cuerpo, pero nunca será un sustituto al ejercicio.

El agua con limón nos limpia nuestro organismo por dentro y previene la retención de líquidos.

Añade a tu dieta alimentos ácidos grasos Omega-3

El Omega-3 ha demostrado ayudar a reducir la grasa corporal, así como que también influye en el aumento de peso y la expansión del tejido adiposo.

Estos efectos se pueden presenciar durante periodos de poca ingesta calórica, mantenimiento e incluso en periodos hipocalóricos.

No olvides añadir nueces, semillas y pescado azul a tus platos.

 

Leave a Comment