“Conor podría derrotar a Khabib en un combate de Grappling”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dillon Danis está convencido de que Conor McGregor vencería a Khabib Nurmagomedov en un combate únicamente en el suelo

Probablemente no sorprenda que el amigo y compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Dillon Danis, crea que Conor McGregor derrotará a Khabib Nurmagomedov en el evento principal de UFC 229. Sin embargo, lo que puede ser una sorpresa, incluso para los estándares de Danis, es la declaración del potencial de McGregor si se enfrentara en una pelea de grappling contra Nurmagomedov:

“Conor podría vencer a Khabib en un combate de lucha”, dijo Danis a Ariel Helwani en el MMA Show de Helwani. “Creo que si los pones en un combate de ataque como el ADCC, creo que la gente se sorprendería. Conor es un atleta especial. La forma en que mueve su cuerpo, tiene la capacidad de moverse de ciertas maneras que nadie más sabe hacer”.

Dillon Danis es consciente del éxito que tuvo al derrotar a Chad Mendes en su pelea de 2015 y que los fans pueden poner en duda su rendimiento, así que fue rápido en señalar la diferencia entre Mendes y Khabib:

“Chad Mendes es mejor luchador que Khabib”, dijo. “¿Qué credenciales tiene Khabib en la lucha? Quizás en sambo. Chad Mendes fue segundo en la NCAA “.

Sin embargo, al predecir el resultado de la pelea, sorprendió. “Michael Johnson atrapó a Khabib”, dijo Danis. “Michael Johnson no está en el nivel que tiene Conor”.

¿Qué opinas de la afirmación de Dillon Danis acerca de que Conor McGregor derrotaría a Khabib Nurmagomedov en un combate de lucha?

Noticias relacionadas

Leave a Comment