Conor Mcgregor ya es un icono de la moda. ¿Quieres saber por qué?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor desfiló por la pasarela del Fashion Awards acompañado de celebridades como Donatella Versace o Lewis Hamilton

Las megaestrellas globales asistieron a los British Fashion Awards de 2017 en el Royal Albert Hall de Londres esta pasada noche llena de emoción.

Las cámaras acapararon toda la atención en dos personalidades que a priori por su profesión no parecen ser los adecuados pero que han demostrado ser iconos de la moda con sus respectivos estilos.

Lewis Hamilton y Conor Mcgregor pasearon por la alfombra roja incluso logró eclipsar a Conor McGregor en las apuestas de moda mientras la pareja asistía a los British Fashion Awards.

A las estrellas del deporte se unieron personajes como Rita Ora, Donatella Versace, Irina Shayk y Jourdan Dunn en la deslumbrante alfombra roja.

El luchador de UFC lucía relajado mientras posaba en la mesa del comedor con la estrella de la música Rita OraGETTY
12
El luchador de UFC lucía relajado mientras posaba en la mesa del comedor con la estrella de la música Rita Ora, con la que hizo muy buenas migas por cierto, cuando Lewis Hamilton entró en escena. Fue entonces ahí cuando no nos quedó otra que analizar sus piezas.

Para sus estándares, McGregor, campeón de los dos pesos de UFC, se vistió para el evento, aunque vistió un traje color burdeos con una camisa del mismo color. Hamilton decidió que él sería el hombre para mejorar las cosas. Por su parte el campeón mundial de Fórmula Uno 2018 vestía un traje de tartán con el color rojo como base, con una camiseta negra y un poco de brillo alrededor del cuello.

Posó para las fotos en la alfombra roja con la gurú de la moda Donatella Versace, de 62 años, y McGregor luego se unió para mostrar su extravagante personalidad.

McGregor y Hamilton claramente obtuvieron el punto extra por llamar la atención. Ambos decidieron vestir con el propósito de impresionar y no dejar a nadie indiferente y lo consiguieron. Parecen no ser capaces de mantenerse fuera del centro de atención últimamente y ese fue ciertamente el caso este pasado lunes por la noche.

Leave a Comment