MMA: Conor McGregor y su hijo recién nacido revolucionan las redes sociales

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Conor Jack, el primer hijo de McGregor, ya ha venido al mundo!

El pasado viernes, Conor McGregor y su mujer se han convertido en padres de un pequeño titán.  El pequeño McGregor nació en el Coombe Maternity Hospital de Dublín y según algunas declaraciones familiares “tanto la madre como el bebé, están en perfectas condiciones.”

El padre de Conor también se mostró muy emocionado con su nuevo nieto. “Hemos experimentado la misma sensación recientemente con nuestra hija mayor y no hay mejor sensación en el mundo que ser abuelo. Los padres están absolutamente embodados y todo el mundo está sano. Eso es lo importante”, declaró el abuelo de Conor Jack.

El domingo podíamos ver en redes sociales como Conor McGregor se mostraba un padre orgulloso con una foto de su mujer y su bebé.

La publicación de Instagram ha alcanzado más de 1 millón de me gustas y además, el pequeño de la familia ya tiene su propia cuenta verificada.

El pequeño Conor ya tiene cuenta verificada de Instagram

Mini McGregor ha venido al mundo con un peso de 4 kg y con una cuenta verificada de Instagram con más de 53 mil seguidores. Todavía no tiene publicaciones, pero el pequeño de la familia ya es toda una estrella.

El pequeño heredero todavía no puede abrir los ojos, pero ya es toda una revolución mediática.

Mientras tanto y en medio de este revuelo, Floyd Mayweather ha abierto su propio club de striptease. Todavía seguimos esperando a que este combate se convierta en realidad y recordamos que Conor quería ser padre antes de subirse al ring. Con su bebé en casa, sólo queda esperar a que se confirme el enfrentamiento y a que el pequeño McGregor crezca un poco para ver si quiere seguir los pasos de su padre.

Su última aparición en el octógono

“The Notorious” se subió por última vez a la jaula el pasado 12 de noviembre. Fue en UFC 205 cuando le arrebató el cinturón a Eddie Álvarez. Tras este combate, Conor quiso tomar un respiro para cuidar de su mujer durante el embarazo.

Ahora, sólo falta esperar a que el rey de las artes marciales mixtas vuelva al octógono. O mejor dicho, al ring junto a Mayweather. De momento, seguiremos a Conor Jr. en Instagram para no perdernos nada de esta tierna historia padre-hijo.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment