Las 5 veces que Conor McGregor la ha liado parda

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

728x90 ES

El rey de las artes marciales mixtas y sus escándalos extra deportivos
Conor McGregor

Conor McGregor es un luchador que impone sus reglas y su personalidad allá donde va. El rey de las artes marciales mixtas es un fanático del dinero y las locuras, y ya no nos extrañamos cuando es el protagonista de un nuevo escándalo.

A lo largo de su trayectoria en UFC, Conor McGregor ha hecho muchos locuras que han quedado marcadas en su historia. Hoy no vamos a hablarte de su futuro enfrentamiento con Floyd Mayweather, porque hoy vamos a hacer un repaso por las mejores batallas que ha vivido el irlandés.

1. La “pool party” después de su victoria en UFC 202

Tras el triunfo frente a Nate Díaz en UFC 202, Conor McGregor preparó una fiesta en su piscina. Las bellezas femeninas, alcohol y diversión acaparaban las redes sociales del luchador de UFC. No hay palabras que puedan describir la fiesta del irlandés, así que mejor no te pierdas el video que circulaba por la red.

2. Un Rolls-Royce valorado en 280.000 euros

Podría ser un error y que sobraran unos ceros en el precio de este coche. Pero para Conor McGregor, es algo normal en su día a día. Sin embargo, el automóvil no es del luchador, sino que era de una empresa de coches de lujo. En la foto publicada en Instagram, Conor McGregor salía subido en el capó, además, publicó que podía estar sobre él porque era suyo y la empresa de alquileres reclamó una cantidad de dinero por los daños que provocó Conor en el coche.

3. Destrozó una habitación de hotel

Conor McGregor viajó a Liverpool para presenciar una carrera de caballos. Sin embargo, la historia no va por ahí, sino que durante su estancia en la ciudad inglesa, McGregor destrozó la habitación del hotel en el que se alojaba.

Los encargados de la limpieza del hotel encontraron Óxido de nitrógeno, alcohol, tabaco, comida…“Destruyeron botellas y dejaron comida por todo el lugar. Dañaron los sillones y dejaron colillas de cigarros por todos lados. También una bandera de Irlanda. Él llevo a gente a limpiar por el nivel de daños, pero ha sido una carnicería, pura fiesta loca.”

4. Su violencia frente a Nate Díaz

En la conferencia de prensa previa al evento de UFC 196, todo parecía tranquilo hasta que Nate Díaz y Conor McGregor se encararon.

Conor McGregor UFC

Conor le pegó un guantazo a Díaz, y todo el equipo de Nate se subió a defenderlo. Hasta la policía tuvo que acudir a la conferencia de prensa para calmar la situación.

Algo parecido ocurrió en la de UFC 202, ya que además de que McGregor llegó tarde, en cuanto apareció por allí, se hizo con el micrófono y se liaron a botellazos entre él y Nate Díaz.

Después de todo esto, Conor Mcgregor se llevó una multa.

5. Conor McGregor encapuchado y armado en Instagram

El irlandés publicó en Instagram una foto en la que salía sosteniendo un arma de fuego con una capucha. La foto llamó la atención de la policía y se abrió una investigación. McGregor se disculpó y alegó que el arma era falsa.

La locura del rey de las MMA y el campeón de UFC es inabarcable. Es un obseso de su deporte, de la riqueza y de la polémica.

No habrá que esperar demasiado para ver su siguiente aventura. ¿Qué será esta vez?

MYPROTEIN Set 4.1