Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. tendrán que luchar otro día.

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Las dos estrellas de la lucha tendrán que cambiar la fecha del combate tras la confirmación del “Canelo” Vs Golvkin

“La pelea del siglo” entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Junior tendrá que esperar más de los previsto. Si bien es cierto que a falta de confirmación todos son especulaciones y con lo único que contamos es con la voluntad de los dos luchadores para enfrentarse en un ring de boxeo, las esperanzas y a la par, las expectativas, van dirigidas a ver a estos dos grandes campeones enfrentarse en un combate de boxeo.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más de lo previsto después de que el presidente de la UFC (Ultimate Fighter Championship) Dana White, comentara tras el anuncio del próximo combate entre los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin que habrá que buscar una nueva fecha.

El combate entre las dos super estrellas (McGregor y Mayweeather) de la lucha estaba prevista para el 16 de Septiembre, sin embargo al hacerse oficial la pelea entre los dos boxeadores, tendrán que buscar otra fecha aunque se prevé que será a finales del mes de Septiembre.

El presidente de la UFC, Dana White, aseguró tras la confirmación del combate entre Canelo y Golvkin que “Acabamos de perder nuestra fecha con Canelo y GGG, pero bueno, esa es una buena pelea. Estaré en eso también”, en declaraciones a Fight Hub.

De momento, tanto el dirigente de la UFC como los luchadores se matienen a la espera de continuar con las negociaciones, siendo Conor McGregor el primero que de el paso a reunirse con White, después de haber estado alejado de la lucha por su paternidad. Después, solo tendrán que reunirse ambos equipos de trabajo para negociar todas las condiciones y podamos tener en el ring a dos de los luchadores con más repercusión  mediática.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment