¿Qué deportista será el mejor pagado del mundo este año para la revista Forbes?

In Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Floyd Mayweather y Conor McGregor, que se enfrentaron el pasado 26 de Agosto, ocuparán las dos primeras posiciones del ranking que elabora la revista Forbes cada año de los deportistas mejor pagados del mundo.

Conor McGregor y Floyd Mayweather volverán a ocupar lo más alto de la lista Forbes después de su combate. Según el último repaso de la revista Forbes a los ingresos de los deportistas de todas las disciplinas, Cristiano Ronaldo, Lebron James, Leo Messi o Roger Federer ocupaban el top 5 de la lista.

El portugués, que se situaba en el número 1 otro año más con 93 millones en ingresos, tendrá que acordarse por estas fechas de aquella promesa que le hizo Conor McGregor hace un año, cuando se conocieron y el irlandés prometió superarle:

“Tú fuiste el número 1 de la Lista Forbes y yo estaba sobre el 35 o así… pero probablemente te alcance”, le dijo McGregor a Cristiano Ronaldo. Y hoy, un año después, Conor McGregor tiene la razón y superará al futbolista del Real Madrid.

Cristiano que como ya han visto lideraba la lista con 93 millones, seguido de Lebron James con 86,2 millones, el tercer lugar lo ocupa Lionel Messi, el delantero del F.C. Barcelona ingresó 80 millones y justo detrás el tenista Roger Federer con 64 millones. El último en este Top Five es el jugador de los Golden State Warriors ingresó este año 60, 6 millones.

Sin duda Floyd Mayweather, superará estos ingresos dado que por ganar la pelea únicamente percibirá 100 millones de dólares, que sumado al porcentaje de PPV (que ha batido records de audiencia, superando el combate de Manny Pacquiao), más el merchandaising que se realizó en torno al “combate del siglo” que figura en torno a los 3 millones de dólares, más la publicidad que le acompañó una vez más, que en vez de ser la suya propia, The Money Team, fue patrocinado por HUBLOT en el calzón.

“Money” Mayweather se alzará con la primera posición de la revista, seguido de Conor McGregor, que cobró más de 30 millones de dólares por la derrota , sumado a su porcentaje de PPV y la publicidad. Alrededor de 100 millones y superará así también a Cristiano Ronaldo.
La revista Forbes elabora un análisis todos los años en donde estudia los ingresos de los deportistas. La lista varía todos los años aunque hay deportistas que logran mantenerse en lo más alto.

Golf, futbol americano, criquet, futbol, tenis, fórmula 1 o la NBA son algunos de los principales deportes que aparecen en la lista año tras año. El “top ten” lo completan Andrew luck con 50 millones de dólares, seguido del golfista Rory Mcilroy, con 50 millones también. Stephen Curry con 47,3 millones y James Garden con 46,6 se colocan detrás. Por último Lewis Hamilton con 46 millones de dólares cierra esta lista de los 10 deportistas mejor pagados de todo el planeta.

Leave a Comment