Conor McGregor y Dana White se reunirán en Nueva York

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Continúan los preparativos de lo que algunos pronostican como el combate más visto de la historia entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Para los que muchos puede ser “el combate del siglo” , para otros es una farsa. Sin embargo, lo cierto es que el combate va cogiendo forma y se van solucionando los primeros inconvenientes que implica enfrentar a dos luchadores que no solo forman parte de dos compañías diferentes sino de dos disciplinas que nada tiene que ver la una con la otra en cuanto a reglas y objetivos.
Esta vez ha sido Dana White el que se ha ofrecido a actualizar la información relacionada con el combate y para también comentar como su compañía (UFC) está manteniendo conversaciones con Conor McGregor de cara a su enfrentamiento con Mayweather.

Como ya avisó en su momento, McGregor no tiene pensado involucrarse en ninguna competición y en ningún combate hasta que sea padre. Su hijo, que está a punto de nacer, ocupa la mayor parte del espacio en su cabeza impidiéndole pensar en otra cosa. Además, muy centrado en lo que a su paternidad se refiere, no quiere que su esposa pase por ningún estrés durante el embarazo.

Veo este combate ocurriendo”, fueron las palabras que Dana White dijo durante la celebración del UFC 210. “Conor lo quiere y Floyd también. Lo he dicho muchas veces, Conor ya ha hecho bastante, ha realizado grandes combates para esta compañía, por mi o por Lorenzo, no puedo negarle esta pelea. Conor va a tener un bebé en cualquier momento, después, nos veremos en Nueva York y hablaremos” aseguró el presidente de UFC  confirmando el hecho que los dos luchadores quieren enfrentarse y que lo harán.

Además, comentó el momento por el que pasa McGregor en el que prima más la familia que la profesión. “Tenemos charlas preliminares con Conor y estoy bien con él, vamos a vernos en Nueva York después del nacimiento de su bebé”.

Y es que, la posibilidad de que este enfrentamiento se haga real pasa por un acuerdo entre la UFC y el irlandés ya que tienen un contrato firmado y la pelea solo podría producirse si Dana White se lo permite. Eso sí, esto solo es el primer escollo, ya que en el siguiente, esperarían Floyd Mayweather y su equipo para negociar.

Dana también quiso hablar de eso y aseguró que “la cuestión es que mientras más tardemos en llegar a un acuerdo con McGregor, más tiempo nos llevará negociar con el equipo de Mayweather. El equipo de Mayweather debe lidiar con Showtime. Yo estoy lidiando con mi lado, los dejaré acordar con los suyos, he estado hablando con el equipo de Mayweather hace un rato”.

Significativas declaraciones que aportan una migaja más a este polémico posible combate que va cobrando forma y que nos hace pensar que este mismo año podremos presenciar un combate de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

Leave a Comment