Noticias MMA: Conor McGregor quiere callar bocas y derrotar a Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

“El mundo entero se va a comer sus palabras. Voy a sorprender a todo el mundo”

Cuando me suba ahí voy a sorprender a todo el mundo. Miradme a los ojos. Tengo 28 años y estoy confiado como un hijo de p… , soy largo, alto y peligroso. Ya veréis cómo me apodero del boxeo”.

Lejos de quedarse ahí, McGregor siguió declarando las ganas y la emoción que siente hacia este combate. ”¡Os voy a cerrar la boca a todos! El mundo entero se va a comer sus palabras. Se van a enterar. ¡Yo soy el boxeo! Voy a detener a Mayweather”.

McGregor vs Mayweather

El luchador de artes marciales mixtas prefiere que el encuentro sea en septiembre aunque todavía no hay nada decidido.

Septiembre es en lo que estoy pensando y es lo que estamos cerca de hacer. He intentado hablar con Floyd, de hecho, cogí un vuelo a Las Vegas para hablar con él pero no quiere verme. Está petrificado. ¿Tú no lo estarías? Nadie sabe qué esperar de mí y yo tampoco sé que esperar. Estoy listo para boxear. He estado preparándome durante un largo tiempo”

Otros luchadores también han hablado del combate. Es el caso de Tony Ferguson, que quiso dedicarle unas palabras al irlandés en The MMA hour. No hay forma de que gane, Floyd es un animal completamente diferente.”

Como llevamos anunciando estas últimas semanas, el irlandés Conor McGregor, campeón de peso ligero y máxima estrella de UFC ha desafiado al campeón invicto de boxeo Floyd Mayweather a un combate de boxeo.

Todavía no hay nada asegurado, aunque se especulaba que sería en junio cuando estos dos titanes se subirían al ring. McGregor por su parte, prefiere que el enfrentamiento sea en septiembre a pesar de que ya se habla del 10 de junio como fecha escogida.

De cualquier forma, el esperado combate entre el rey del boxeo y el dios de las artes marciales mixtas parece estar cada vez más cerca. El boxeador y el luchador de UFC están intercambiando declaraciones desafiantes y, además McGregor se siente infravalorado por la prensa.

Leave a Comment