UFC: Conor McGregor quiere enfrentarse a Khabib después de ganar a Mayweather

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

728x90 ES

Conor McGregor ha pedido al presidente de UFC enfrentarse al ruso Khabib Nurmagomedov después de su combate con Mayweather
Khabib

A pesar de los rumores que circulan sobre la posibilidad de retirada del irlandés, Conor ha desmentido cualquier teoría de abandono, pidiendo ahora un nuevo adversario. El combate del billón de dólares todavía no se ha celebrado, y McGregor ya está pensando en batirse en duelo con otro temido e invicto luchador. El ruso, Khabib Nurmagomedov.

Khabib es un luchador de MMA, campeón de Sambo y cinturón negro en judo. Se posiciona como el número 1 en peso ligero en el ranking oficial de UFC y se mantiene invicto con 24 victorias y 8 nocauts.

Su última aparición en el octógono fue en noviembre de 2016 donde Khabib se enfrentó  a Michael Johnson en UFC 205. Ahora tiene un nuevo desafío que le ha planteado el gran Conor McGregor. Pero…¿Será posible este combate?

Dana White orgulloso de Conor McGregor

Algo que inquieta al presidente de UFC, es la posición de Tony Ferguson en caso de que ese enfrentamiento se hiciera realidad. Sin embargo y por el momento, Dana White habla orgulloso del reto de Conor y reconoce que es increíble su iniciativa como luchador.

Son este tipo de cosas las que convierten a Conor McGregor en una superestrella. Tengo a varios campeones negados a pelear, mientras que Conor pide a Floyd Mayweather y luego a Khabib en Rusia. ¿Cómo no amar a Conor McGregor? Es increíble.

Se especulaba que tras la suma de dinero que el irlandés desembolsaría en su combate contra Mayweather, no querría luchar de nuevo. Una de las razones es que UFC no podría pagarle la cantidad que va a recibir tras la pelea del siglo. Sin embargo, el hambre de lucha es más grande que cualquier otra cosa para este guerrero, que ya piensa en su próximo objetivo sin haberse enfrentado todavía a Floyd.

¿Qué pensáis vosotros?¿Será mera palabrería?
Conor McGregor

Leave a Comment