Conor McGregor peleará en UFC 229 con o sin Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor tiene claro que este fin de semana peleará si o si, aunque Khabib falle

Es la semana de la pelea, cuando la expectación de los grandes combates llega a un punto de ebullición, pero también cuando hay un temor adicional de que algo, es decir, problemas de reducción de peso, salga mal y ponga en peligro una pelea.

La mitad del evento principal de UFC 229, Khabib Nurmagomedov, ha sido particularmente la causa de tal inquietud, sobre todo cuando no pudo ganar peso para su pelea interina del peso ligero en UFC 209 contra Tony Ferguson el año pasado. En declaraciones a Mac Life, Conor McGregor abordó lo que sucedería con el evento principal de UFC 229 si Khabib se retira en el último minuto, y los fans de las MMA estarán encantados de escuchar que The Notorious One planea competir con Khabib Nurmagomedov o sin él.

“Sé que está Pettis y Ferguson en el co-principal”, dijo McGregor. “Originalmente, hace como un mes o dos atrás en preparación para esto, cuando esta pelea fue anunciada, el co-principal, yo estaba como, ‘Hombre, si Khabib bate esta pelea como si hubiera embotellado muchas peleas antes, si embotella ésta , No creo que me importe un carajo por esos otros dos. Sin faltarle el respeto a esos otros dos, no creo que me importe un carajo por esos otros dos … Creo que probablemente habría desaparecido en las sombras y habría tenido a ese hombre en otro lugar fuera de aquí. Pero ahora que estoy aquí y estoy cerca, creo que si no apareciera, creo que lucharía contra cualquiera de ellos “.

Afortunadamente, esto no será un problema y los fans serán tratados con la pelea con la que la comunidad de MMA ha fantaseado durante más de un año, pero debería ayudar a tranquilizar a las personas al saber que Conor McGregor hará su aparición tan ansiada. El esperado octágono regresará este sábado de una forma u otra.

¿Crees que Conor McGregor debería enfrentarse a Tony Ferguson o Anthony Pettis si Khabib no llega a UFC 229? ¿O debería esperar a Khabib para otra cita?

Noticias relacionadas

Leave a Comment