Conor McGregor tras el combate de Canelo vs Golovkin: “El boxeo es un juego loco”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés vuelve al ataque tras sus vacaciones con una provocadora fotografía

Conor McGregor prosigue con sus merecidas vacaciones a la espera de saber su próximo rival en mma. El irlandés a pesar del descanso sigue pendiente de toda la actualidad deportiva del boxeo y las mma. Así, el pasado sábado presenció el combate de Canelo y Golovkin. Un combate que para los puristas del boxeo fue el verdadero combate del siglo a diferencia del enfrentamiento en Floyd Mayweather y Conor McGergor. Con el resultado de combate nulo las redes sociales se llenaron de opiniones y Conor McGregor no pasó la oportunidad de mostrar la suya con una curiosa foto de su enfrentamiento con Floyd Mayweather. “El boxeo es un juego loco“, aseguró.

Hubo infinitas comparaciones entre ambas peleas, de un lado estaban los seguidores que aseguraron que la pelea entre McGregor y Mayweather fue el enfrentamiento del siglo, mientras que del otro estaban los que se inclinaban por el choque de Canelo y Golovkin, cómo el verdadero combate de boxeo, y no como el anterior, que fue un show.

La polémica volvió a ser protagonista de la velada. El veredicto de la cita pactada a 12 asaltos causó sorpresa ya que nadie se esperaba lo que sucedió en el cuadrilátero, donde la decisión de los tres jueces no volvió a dejar indiferente a nadie. Los espectadores que vieron en directo el enfrentamiento, no se lo creían. Por su parte, los protagonistas tampoco estaban contentos con la decisión de los jueces. Nadie estuvo contento con el empate. Quizás el único ganador sean los aficionados al boxeo, pues probablemente dentro de unas semanas se volverá a anunciar el choque del desempate.

Leave a Comment