Conor McGregor le replica a Tony Ferguson su retirada de UFC 223

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor aprovechó, para variar, para atizar a Tony Ferguson por su lesión una semana antes de disputar el combate estelar de UFC 223 frente a Nurmagomedov

Una vez que el campeón ligero Tony Ferguson se retiró de su próxima pelea contra Khabib Nurmagomedov en UFC 223, era solo cuestión de tiempo esperar a que “The Notorious” compartiera sus pensamientos.

En menos de 24 horas, Conor McGregor – todavía oficialmente campeón titular del peso ligero indiscutible de la UFC – quiso llevar a las redes sociales y hacer frente a la noticia de Ferguson inclinándose fuera del evento principal del sábado debido a una lesión, y lo hizo de una manera viva y ofensiva, como es el.

El tweet de McGregor se refiere a los muchos reveses que tuvieron Ferguson y Nurmagomedov al tratar de organizar un combate en el octágono. UFC 223 marcó la cuarta vez que estas dos estrellas estaban programadas para luchar y la cuarta vez que se previene una lesión u otras enfermedades.

El presidente de UFC, Dana White, había estado promocionando el Ferguson vs. Nurmagomedov como una batalla por la supremacía de las 155 libras (peso ligero), aunque aún tiene que tirar fuera de plano a McGregor que mantiene la corona a pesar de que el irlandés no hacer la caminata a la jaula desde noviembre de 2016.

Tanto Nurmagomedov como Ferguson han comentado sobre este último punto de mala suerte, pero ni McGregor ni su viejo rival Nate Díaz parecen tener mucha simpatía.

Nate Diaz también ofreció un mensaje de burla en respuesta a la retirada de Tony Ferguson de UFC 223. A parte de esto, el campeón del peso pluma de UFC, Max Holloway, ha llegado a menos de una semana para reemplazar a Ferguson y la batalla contra Nurmagomedov será una pelea por el título del peso ligero.

Leave a Comment