“Conor McGregor es demasiado bueno en el `striking´ para Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El entrenador de Khabib cree que no hay tiempo suficiente para cerrar la sorprendente brecha que hay en el striking entre los dos luchadores

El entrenador en jefe del American Kickboxing Academy, Javier Mendez, cree que la brecha entre su boxeador Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor es demasiado grande como para superarla, alegando que no hay forma posible de que Khabib se prepare para el arsenal de McGregor.

El ataque de Conor McGregor ha sido elogiado por muchos como uno de los mejores en UFC y plantea un rompecabezas que pocos luchadores han podido descifrar.

Este duelo ha dividido opiniones en toda la comunidad de las MMA, pero el entrenador de Khabib Nurmagomedov está increíblemente impresionado con los activos sorprendentes de Conor McGregor, insistiendo en el último episodio del Podcast Eurobash que es el mejor striker de UFC.

“Para mí [Conor McGregor] es el mejor tipo de “stand up” en todo UFC, en mi opinión”, afirmó Javier Mendez. “Tiene una relajación increíble, se acerca a su oponente como un científico, sabe cómo leer, sabe cómo tentarlo (al luchador) sabe cómo ponerlo en esa trampa y, antes de darte cuenta, te atrapa.

Él es un maestro, en mi opinión, en las artes de lucha y también tiene juego terrestre: es bueno en todos lados. Estoy preparado para todo, pero es un gran luchador”.

La opinión de Méndez sobre este emparejamiento refleja las creencias de la mayoría de la base de admiradores de las MMA, pero él cree que el ganador de este enfrentamiento tendrá que forzar a su oponente a jugar su estilo favorito, sea de un modo u otro. No es ningún secreto que Conor McGregor es el striker superior, o que Khabib Nurmagomedov es un luchador excepcional, pero esto no significa que Khabib Nurmagomedov sea incapaz de hacer daño de pie. Este tipo de enfrentamientos rara vez son tan directos como podemos creer.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment