Conor McGregor se reunirá con Dana White el fin de semana para hablar de su futuro

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Aprovechará la presencia de UFC en Liverpool para analizar los últimos sucesos
Dana White y Conor MCgregor

Dana White comentó que se reunirá con Conor McGregor este fin de semana, aprovechando su viaje a Inglaterra para estar presente en UFC Fight Night 130 en Liverpool. El luchador irlandés se encuentra a la espera de que se celebre su juicio en Nueva York por los incidentes que protagonizó en UFC 223. Desde entonces, Conor no se ha reunido en persona con el presidente de UFC.

Obviamente él tiene asuntos pendientes en junio” dijo White a “SportCenter” de la cadena ESPN y siguió hablando del asunto y aseguró que “estoy volando para estar presente en Fight Night 130 este fin de semana, y él y yo nos vamos a reunir en Liverpool”.

Conor debe regresar a New York a una audiencia en la corte pactada para el 14 de junio y responder por los múltiples cargos que se le imputan consecuencia del escándalo de UFC 223. “Nos vamos a sentar y conversar de su futuro y que es lo próximo para él. Obviamente yo no tengo nada que ver con sus asuntos legales, él debe resolver estos problemas”.

Tras estas palabras, y como si pareciera que sabía que Dana White hablaría del asunto, Conor McGregor no tardó en responderle. Utilizó su cuenta en twitter para mandar un mensaje críptico. “Mantén tus duques altos cuando me veas. Los veo pronto”.

Parece que UFC necesita a Conor McGregor y el irlandés necesita a UFC. No pueden separarse y probablemente, a la espera del juicio en Estados Unidos, McGregor volverá a subirse al octágono a la espera de saber la fecha.

Leave a Comment