“Conor McGregor se ha vuelto un poco blando con los años”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor se ha suavizado si hay que creer en un prominente peso welter del Ultimate Fighting Championship (UFC). Así lo cree al menos Colby Covington.

McGregor está listo para competir en lo que muchos consideran la pelea más importante en la historia de UFC. Desafiará al invicto campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov en el evento principal de UFC 229. La gran pelea por el título se llevará a cabo dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el próximo 6 de octubre.

A diferencia de las pasadas peleas de McGregor, hay muy pocas apariciones en los medios. No hay una gira mundial, pero hay un evento de “solo medios” establecido para este jueves (20 de septiembre). MMA News estará en la escena dentro del Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York y nosotros seguiremos todos sus pasos para poder informaros de todo. Durante una reciente aparición en BJ Penn Radio, Colby Covington dio su opinión sobre la situación:

“Entiendo completamente de dónde viene. Está en Irlanda, por lo que venir a promocionarse en Estados Unidos, es un poco difícil. Te saca de tu horario de entrenamiento y el desea entrenar duro y prepararse para su emparejamiento de estilo”.

“Se hace un poco difícil cuando estás recortando peso para viajar por todo el país, cuando quieres concentrarte en realmente prepararte para la pelea. Pero el caso es que se ha vuelto un poco blando a lo largo de los años. Está tomando cocaína y festejando mucho con sus prostitutas. Se está ablandando un poco, así que entiendo completamente por qué no quiere hacer la promoción”.

Aparte de algunos golpes en Instagram y videos de entrenamiento, McGregor no ha comentado mucho sobre la pelea de UFC 229. Será interesante ver lo que sucede durante el presser de Nueva York.

Noticias relacionadas

Leave a Comment