¡Conor McGregor se entrega a la Policía después de estar en busca y captura!

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

El luchador se encuentra bajo custodia policial

La superestrella de la UFC, Conor McGregor, ha decidido entregarse a la Policía por su propia voluntad después de que ésta emitiera una orden de busca y captura por el altercado que protagonizó en el Barclays Center, en Brooklyn.

McGregor irrumpió en el lugar arrojando vallas al autobús donde viajaban otros luchadores. El luchador no estaba solo, con él iba un grupo de hombres que no escatimaron en el ataque a los demás que estaban dentro del autobús. Utilizaron cubos de basura, vallas e incluso carretillas. El resultado ha sido que consiguieron romper una ventana y provocaron que Michael Chiesa haya tenido que ser hospitalizado por sufrir cortes en la cara, según informaba el presidente de la UFC, Dana White. “Esto es lo más desagradable que ha pasado nunca en la historia de la organización”, aseguró.

La Policía emitió una orden de arresto contra McGregor y fuentes del diario NY Post informan de que el luchador podría ser acusado de conducta imprudente. McGregor procedía a entregarse en la 78ª comisaría de Policía de NY poco después de la emisión de esta orden.

Leave a Comment