Noticias MMA: Conor McGregor renueva su contrato con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Será para las próximas 6 peleas
Conor McGregor y Dana White seguirán juntos al menos durante las próximas 6 pelas del irlandés

Conor McGregor seguirá ligado a UFC. En los últimos meses habían surgido rumores de todo tipo acerca del futuro deportivo del irlandés e incluso Dana White, presidente de UFC, no descartaba que se retirará, pero finalmente no será así y renovará para 6 peleas más, según ha adelantado Dana White.

McGregor regresó ante los medios de comunicación la tarde del jueves cuando asistió a la conferencia de prensa para promocionar su pelea ante Khabib Nurmagomedov en el evento estelar de UFC 229, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre. Días atrás se conoció que el irlandés lanzaría su propia marca de whiskey, Proper 12. Pues resulta que el anuncio no fue en vano ya que durante la conferencia se conoció que la bebida será uno de los patrocinadores del evento, lo cual quiere decir que su logo aparecerá impreso sobre la lona del octágono.

Dana White, tras la conferencia de prensa aseguró que McGregor ha firmado un nuevo acuerdo con la organización. El contrato será por seis peleas, comenzando con la que tiene progaramada con Nurmagomedov en octubre. Cabe recalcar que en cada uno de los eventos de los que el irlandés sea parte Proper 12 estará de patrocinador.

La última vez que “The Notorious” se subió a un octágono fue el 12 de noviembre del 2016, cuando en el evento central del UFC 205 destronó a Eddie Álvarez para capturar el cinturón del peso ligero y convertirse en el primer peleador en ser campeón en dos divisiones distintas simultáneamente.

Conor McGregor

Noticias relacionadas

Leave a Comment