Conor McGregor quiere luchar con Paulie Malignaggi en MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Según John Kavanagh, Conor McGregor quiere enfrentarse al que fuera su “sparring” Paulie Malignaggi

“El combate del Siglo” (muy correctamente entrecomillado) nos dejó multitud de curiosidades. Los focos se centraron principalmente en los dos protagonistas, que supieron vender una pelea que para los puristas del boxeo era casi un insulto. Lo cierto es que se generaron muchas corrientes de opinión. Muchos apoyaban el combate, veían en el la posibilidad de ver como las MMA acababan con el boxeo de un plumazo, soñaban con ver al debutante Conor McGregor llevándose la victoria frente al invicto Floyd Mayweather (49-0).

Otros veían la oportunidad de Floyd Mayweather de consagrarse como el mejor boxeador de todos los tiempos. Lograr su ansiado 50-0 y retirarse definitivamente. Los últimos, simplemente veían en este combate un circo económico entre dos personajes fuera del ring, donde apenas veríamos boxeo y tan solo serviría para hacer más ricos a las personas que intentan aprovecharse de este deporte.

Muchas opiniones, todas válidas. Lo cierto es que el rastro del combate nos ha llevado por caminos inesperados. El último al que nos acercamos es al que involucra a Conor McGregor y al que fuera su Sparring Paulie Malignaggi.

John Kavanagh asegura que el irlandés quiere pelear contra el en las MMA. El conflicto entre esos dos luchadores surgió a raíz de unas fotos publicadas por el equipo de McGregor en las que “machacaba” a Malignaggi durante una sesión de sparring.

El ex-campeón mundial de boxeo criticó las condiciones de vida en las que vivían los socios de McGregor y cuestionó su capacidad para boxear. Incluso una semana antes del combate ambos luchadores se encararon justo antes de una conferencia de prensa.

Muchos ya creían que Malignaggi querría enfrentarse a Conor McGregor y de acuerdo con su entrenador en jefe John Kavanagh, el campeón de peso ligero de UFC quería enfrentarse al ex campeón de boxeo en el Octágono.

“Conor quería eso”, dijo Kavanagh a Mike Sheridan en el lanzamiento de la colección original AW17 de Penguin en Dublín el miércoles por la noche

El que fuera entrenador de ex-campeón mundial de boxeo aseguró que si fuese por Conor se daría un combate en MMA pero que sin embargo su luchador no tendría ninguna obligación en aceptarla.

¿Por qué Paulie iría a MMA? Nunca iría a MMA.

“Ahora, Conor podría twittear ahora y decir ‘Estoy luchando contra Paulie Malignaggi’, y supongo que estaría equivocado entonces.” Ya veremos como acaba esto, de lo que no nos cabe ninguna duda ya es de la cola de sucesos que ha generado lo que muchos se atrevieron a llamar “El combate del siglo”

Leave a Comment