Conor McGregor promete un “KO devastador” contra la “Rata Dagestani” Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor se quedó sin aliento para dirigirse a la multitud durante los entrenamientos abiertos de UFC el miércoles y dio un pronóstico muy atrevido

El ex campeón de UFC de dos divisiones se llama a sí mismo “Mystic Mac” por la forma en que ha podido lograr sus golpes mientras acumula un impresionante currículum contra algunos de los mejores luchadores del mundo.

Parece que McGregor no ha perdido su toque ya que ofreció otra predicción antes de su regreso el sábado por la noche ante Khabib Nurmagomedov en el evento principal de UFC 229.

En el papel, McGregor podría enfrentarse a su prueba más grande hasta la fecha contra la invicta máquina de demolición rusa, que entra en la pelea con un récord de 26-0 y nunca ha perdido una ronda desde que estuvo en UFC.

Nada de eso parece impresionar a McGregor que le llamó la “rata Dagestani” el miércoles y prometió entregar un final de vicio el sábado por la noche.

“Devastador KO. Demasiado fácil de golpear, demasiado plano, demasiado predecible. “Voy a dejarlo limpio”, gritó McGregor a la multitud partidista en Las Vegas.

“Es bueno estar de vuelta. Es bueno estar de vuelta. Vamos a hacerlo. Una pelea adecuada. No doy una mierda por nada. Cualquier luchador, cualquier técnica, cualquier motor, cualquier cosa. Vengo por la cabeza de ese hombre. Confía en mí en eso “.

McGregor no ha peleado en la UFC en casi dos años, pero ese fervor por su regreso fue palpable después de que finalmente saliera al escenario ante una multitud ruidosa que aparentemente llegó a Nurmagomedov al principio del día cuando estaba entrenando.

Nurmagomedov tuvo palabras para la audiencia pro-McGregor mientras continúan cantando y gritando a lo largo de su entrevista después de un entrenamiento para la multitud.

Noticias relacionadas

Leave a Comment