Conor McGregor nos da pistas de quien puede ser su próximo rival

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

“The Notorious” Conor McGregor empieza a intensificar su trabajo de suelo, suponemos ya de cara a su próximo enfrentamiento frente a Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor (21-3) ha estado relativamente tranquilo en las redes sociales, con solo dos tweets desde el incidente caótico que parecía representar a un McGregor mucho más dócil y meloso.

El miércoles, sin embargo, McGregor volvió a publicar secuencias de entrenamiento, donde se puede ver cerrando la distancia de un compañero de entrenamiento, derribando, y participando en un terreno simulado.
Esto parece ser una desviación del tweet habitual de entrenamiento de McGregor, por no mencionar todo su estilo de lucha, y con el invicto Khabib Nurmagomedov rumoreando para ser el siguiente en el horizonte, es posible que McGregor le esté haciendo saber a Khabib lo que hay.

Khabib Nurmagomedov (26-0) es conocido por su ataque de primera clase y su control de la lona, y por esta razón muchos lo ven como una pelea de pesadilla para Conor McGregor, quien es conocido por ser principalmente, si no exclusivamente, un gran striker.

Al publicar un tweet que no le habíamos visto en años, que muestra un enfoque en su juego terrestre, McGregor parece invitar a los escépticos a reconsiderar su evaluación informándoles con acciones en lugar de palabras que está trabajando constantemente en su juego y que es un verdadero artista marcial mixto.

Tal vez la mayor crítica de McGregor es su inactividad en el Octágono, con su última pelea en UFC en noviembre de 2016. Este no es el primer indicador posible del entrenamiento de McGregor para Khabib.

Noticias relacionadas

Noticias Taekwondo: Oro y plata de España en la primera jornada del Europeo

Leave a Comment